Agencia de colocación autorizada nº 9900000522
Síguenos en...

Recordar la contraseña

Comunidad de Madrid


imagen sección

Contrato indefinido Emprendedores

Este tipo de contrato se podrá realizar hasta que la tasa de paro se sitúe por debajo del 15 por ciento y está dirigido a empresas que tengan menos de 50 trabajadores hasta el momento de su contratación, a jornada completa o parcial y con un periodo de prueba de un año, siempre que el trabajador no haya desempeñado las mismas funciones con anterioridad en la misma empresa.

El contrato indefinido Emprendedores tiene incentivos fiscales para trabajadores menores de 30 años y desempleados perceptores de la pensión contributiva, y bonificaciones en la cuota empresarial a la Seguridad Social durante tres años para trabajadores desempleados inscritos en la Oficina de Empleo de entre 16 y 30 años y mayores de 45.

Las obligaciones de la empresa que se acoja a la modalidad de Contrato Indefinido son, entre otras, que debe mantener al trabajador empleado durante al menos tres años y que deberá mantenerse el nivel de empleo en la empresa alcanzado durante al menos un año. Si el contrato se extingue por causas objetivas o despido disciplinario no se considerará incumplimiento.

 

FUENTE: www.sepe.es 

916374114
Carretera Carretera de la Coruña Km. 18.200. Edif.C -1º.
28231 - Rozas de Madrid (Las)
(Madrid)