Agencia de colocación autorizada nº 9900000522
Síguenos en...

Recordar la contraseña

Comunidad de Madrid


Cursos

Estado del curso: En desarrollo

Para poder inscribirse en este curso es necesario estar registrado en la página.
Si ya estás registrado, loguéate utilizando el formulario de la parte superior derecha.
Si todavía no lo estás, regístrate aquí y rellena tu ficha.

ContaPlus Flex

Informática y comunicaciones

On-line

Este curso tiene por objetivo dotar al alumno de los conocimientos necesarios para poder llevar la contabilidad de una empresa con ayuda de la aplicación informática ContaPlus Flex. Tras la realización del curso, el alumno conseguirá las siguientes competencias generales:

• Adquirir conocimientos teórico-prácticos sobre el funcionamiento y las obligaciones formales de una empresa en el ámbito contable.
• Conseguir el suficiente dominio de la herramienta como para realizar un ejercicio contable completo: desde la creación de la empresa al comienzo hasta la regularización y el cierre, etc.

Si quieres más información, pincha aquí.

ContaPlus es una de las aplicaciones de contabilidad informatizada más utilizada por las pequeñas y medianas empresas. Permite llevar la contabilidad de una forma sencilla y facilita la elaboración de informes e impresos oficiales.

El alumno conocerá la manera de introducir el trabajo diario contable, así como la utilización de las herramientas que incorpora ContaPlus: creación de una empresa, realización del ejercicio contable, cierre contable del ejercicio,  balances y cuentas anuales, tratamiento del IVA, cierre del ejercicio y apertura automática del siguiente ejercicio.

• Conocimientos básicos de navegación web. • Conocer el funcionamiento del Plan General de Contabilidad español. • Ser capaz de contabilizar facturas sencillas de compras y de ventas. • Ser capaz de contabilizar documentos bancarios representativos de cobros y de pagos. • Saber los aspectos básicos del funcionamiento del IVA.

16/04/2018

16/04/2019

85

100

15/03/2018

916374114
Carretera Carretera de la Coruña Km. 18.200. Edif.C -1º.
28231 - Rozas de Madrid (Las)
(Madrid)