Agencia de colocación autorizada nº 9900000522
Síguenos en...

Recordar la contraseña

Comunidad de Madrid


Cursos

Para poder inscribirse en este curso es necesario estar registrado en la página.
Si ya estás registrado, loguéate utilizando el formulario de la parte superior derecha.
Si todavía no lo estás, regístrate aquí y rellena tu ficha.

Negociación, argumentar para convencer

Habilidades directivas

On-line

La negociación es el proceso por el cual las partes interesadas resuelven conflictos, acuerdan líneas de conducta, buscan ventajas individuales y/o colectivas y procuran obtener resultados que sirvan a sus intereses mutuos. Se contempla generalmente como una forma de resolución alternativa de conflictos o situaciones que impliquen acción multilateral.
Dada esta definición, uno puede ver que la negociación sucede en casi todas las áreas de la vida. Todos negociamos casi desde que nacemos, pero negociar es un arte y existen técnicas muy eficaces para poder llevar a cabo una negociación con éxito. ¿Por qué realizar este curso?
• Porque ser un experto en negociación te reportará la posibilidad de controlar situaciones de conflicto, en vez de que las situaciones de conflicto te controlen a ti.
• Porque si no eres un experto en negociación, ¿cómo sabes que has llegado a un buen acuerdo? o ¿cómo sabes que un mejor acuerdo no hubiera sido posible?
• Porque si más vale un mal acuerdo que un buen pleito, imagínate lo que vale un buen acuerdo.
• Porque saber negociar bien te reportará enormes beneficios, especialmente en este contexto de crisis económica y de negociaciones difíciles.

 

INSCRÍBETE YA!

 

31/08/2017

31/08/2018

60

100

916374114
Carretera Carretera de la Coruña Km. 18.200. Edif.C -1º.
28231 - Rozas de Madrid (Las)
(Madrid)