Agencia de colocación autorizada nº 9900000522
Síguenos en...

Recordar la contraseña

Comunidad de Madrid


imagen sección

Foro de emprendimiento Ser Emprendedor Málaga 2017

Del 26/10/2017 al 27/10/2017

El Foro Ser Emprendedor 2017 Málaga se ha posicionado como el evento de autoempleo por excelencia en la provincia de Málaga y como un encuentro relevante para los emprendedores de otras provincias andaluzas. En sus ediciones anteriores ha conseguido aglutinar a más de 200 ponentes de renombre en el mundo empresarial y del emprendimiento, a más de 10.000 visitantes y a una amplia variedad de empresas, organizaciones e instituciones ofreciendo sus productos y servicios para los emprendedores.

Ser Emprendedor 2017 Málaga, fomenta las relaciones entre profesionales y nuevos emprendedores y pretende profundizar en las herramientas de trabajo de diferentes organizaciones e instituciones. De esta forma, está destinado tanto para los visitantes que busquen nuevas oportunidades de negocio y para reorientar, dar soluciones de rescate y asesorar a los que ya emprendieron. 

Ser Emprendedor Málaga tendrá como rasgos más característicos:

-Es el único evento en su área geográfica que reúne en un mismo tiempo y espacio a todos los entes implicados en el emprendimiento

-Posee un formato innovador orientado al negocio, como punto de encuentro en la oferta y la demanda

-Ofrece un completo programa de jornadas profesionales interactivas y actualizadas que sirven de escenario a múltiples debates, mesas redondas y talleres

-Es un punto de encuentro para realizar contactos profesionales y buscar sinergias entre emprendedores

 No pierda la oportunidad de aprovechar todas las soluciones que el Foro le ofrece.

 Este Foro recoge todas las etapas del emprendimiento, desde la cultura emprendedora y su inculcación a los más jóvenes, pasando por los inicios y el germen de una empresa y todos los aspectos necesarios para hacerla realidad , hasta llegar al momento de reorientación de negocio, internacionalización y otras vías de mejora.

El comité organizador del foro Ser Emprendedor 2016 se reunirá para abordar las líneas estratégicas y las claves de la próxima convocatoria que reunirá, como cada año, a todos los actores implicados en el emprendimiento como son las administraciones, asociaciones, empresarios y expertos en la materia.

Ya para finalizar, indicar que Ser Emprendedor 2017 Málaga, tendrá lugar este año nuevamente en esta ciudad andaluza, entre los próximos días 26 al 27 de octubre de 2017 en las instalaciones del recinto ferial del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Más información ante posibles cambios de fechas: aquí

916374114
Carretera Carretera de la Coruña Km. 18.200. Edif.C -1º.
28231 - Rozas de Madrid (Las)
(Madrid)